Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Murió el hombre que sufrió quemaduras al prender un cigarrillo cerca de una garrafa que perdía gas

Un hombre de San Lorenzo a quien se le incendió la ropa luego de prender un cigarrillo (que habría desatado una combustión de gas) perdió la vida este miércoles como consecuencia de las quemaduras sufridas.

El deceso de Daniel Villalba, de 66 años, se produjo la madrugada del miércoles, seis días después del accidente ocurrido en un domicilio del barrio Díaz Vélez, de la ciudad histórica.

Fuentes de la Unidad Regional XVII confirmaron a medios locales la muerte del hombre, que residía en su vivienda de calle islas Malvinas y Alemania. Allí, el jueves pasado, Villalba encendió un cigarrillo, que habría provocado la combustión de gas, producto de una pérdida.

La misma víctima, aún consciente, manifestó en su momento a la policía sus sospechas de que una garrafa instalada en la casa y a pocos metros de donde se encontraba podría haber estado abierta, desprendiendo el combustible que resultó inflamado por las brasas del tabaco o de la llama con la que intentó encenderlo.

El hombre fue trasladado al sanatorio Rosendo García , de la UOM Rosario, con quemaduras de segundo grado. Ahí fue internado en terapia intensiva hasta la madrugada de este miércoles, en la que se confirmó su deceso. Tenía serias lesiones en la cara, la espalda y el tórax. Su remera fue consumida por el fuego.Advertisementabout:blank

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Ortigoza, se sede judicial San Lorenzo.

https://www.lacapital.com.ar/la-region/murio-el-hombre-que-sufrio-quemaduras-al-prender-un-cigarrillo-cerca-una-garrafa-que-perdia-gas-n2605721.html

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?