Murió un auxiliar al ser embestido por un auto fuera de control

Una tragedia enlutó la jornada de la categoría de automovilismo Procar 4000 que se desarrolló hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Un accidente terminó con la vida del auxiliar de rescatistas Carlos Ortega, que al bajarse para despejar la zona debido a que auto se había despistado fue embestido por otro vehículo.

El auto de Leandro Olmos había quedado en el césped y la unidad de rescate fue por ese vehículo, cuando detrás del pelotón perdió el control el coche de Mauricio Giovanetti (Chevrolet), de la Clase A. El auto impactó contra el que se había detenido y contra la camioneta de rescate.

Unos segundos antes del impacto, Ortega había descendido de la unidad de rescate y fue golpeado directamente por el vehículo descontrolado. Los otros rescatistas sufrieron el vuelco y luego salieron del vehículo, que había quedad de costado, apoyado sobre uno de los laterales.

Inmediatamente se desplegó la bandera roja y la actividad fue detenida.

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/murio-un-auxiliar-al-ser-embestido-un-auto-fuera-control-n2501361.html?fbclid=IwAR3_Jgpncx-bu75pg80fKjg8Gtjv98VMxTGqsRQZ1yhgqLmGt-SKgI3GpIA#fotogaleria-id-2301697

Artículos relacionados

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?