Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Espeluznante: Mezcladora de cemento decapitó a pareja en vía de Pereira

El horror se dio cita en una este sábado en una de las avenidas más transitadas de Pereira (Risaralda) durante los fines de semana.

En un escabroso accidente, perdieron la vida Hárold Orlando Peña Betancourt, quien era maestro de la institución Nuestra Señora del Rosario de la población de Belén de Umbría, y su esposa, Elizabeth Gómez.

El suceso se registró en la vía Condina, rumbo a Armenia (Quindío), cuando la pareja se movilizaba en su motocicleta, con tan mala suerte que un ducto de un carro mezclador de cemento se zafó del vehículo e impactó contra sus humanidades, ‘volándoles’ literalmente las cabezas.

El presidente del Sindicato de Educadores de Risaralda, Didier Valencia, confirmó las identidades de los occisos.

Al sitio llegaron miembros de los organismos de socorro, quienes no daban crédito a la macabra escena: Los sesos esparcidos en la carretera, mientras en otro sector de la vía, y como si fuera una película de terror, los dos cuerpos descabezados, tirados en el suelo.

https://www.elpaisvallenato.com/2020/09/27/espeluznante-mezcladora-de-cemento-decapito-a-pareja-en-via-de-pereira-videofotos18/

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?