El obrero que murió en el centro dejó una carta: se investiga un suicidio

La Policía investiga como presunto suicido a la trágica muerte de un joven obrero ocurrida el lunes, pasado el mediodía, en un edificio en construcción ubicado en Carlos H. Rodríguez y Salta de esta ciudad.

“Hasta el momento, con todo lo recaudado, estamos trabajando en la investigación de un presunto suicidio”, señaló la coordinadora de Delitos de la Zona Este de la Policía de la provincia, comisario inspector Paola San Martín.

Entre los indicios que recabaron para la causa, indicó que el obrero “dejó una carta de despedida entre sus pertenencias que estaba dirigida a sus familiares más cercanos”. Al momento en que habría tomado esa drástica decisión, un hermano se encontraba trabajando en el lugar.

El episodio tuvo lugar entre las 12 y las 12.30. La inspectora sostuvo que se les tomó declaraciones tanto “a varios obreros a testigos presenciales cuando él se tira, que circulaban por la calle, a un amigo al que ya le había anoticiado de sus intenciones. Llegó corriendo, pero ya era tarde”.

Sin entrar en detalles, indicó que la decisión habría sido de índole personal. San Martín dijo que se trataba de una persona que trabajaba hacía unos años en la misma empresa, “que era muy querido por sus compañeros, que un hermano trabajaba con él” y que incluso estaba en ese momento en el lugar.

El edificio, que está a próximo a culminarse, cuenta con ocho pisos. En la obra se encontraban trabajando entre 15 y 20 operarios, distribuidos en diferentes tareas. Se sabe que el joven solía almorzar en el quinto piso y la Policía presume que desde ahí se arrojó al vacío.

“Estamos investigando un presunto suicidio, esta es la carátula de la causa. Retaría contar con los resultados de la autopsia, que estará entre hoy y mañana”, agregó la inspectora San Martín.

https://www.lmneuquen.com/el-obrero-que-murio-el-centro-dejo-una-carta-se-investiga-un-suicidio-n792601?fbclid=IwAR0_wrr6A-DMM308OfRYMS5DgM6P_RGSxR62PPMglMFLV4DGbLT_dZ5BwY8

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?