Accidente laboral fatal en Avellaneda: lo atrapó una máquina y falleció por las heridas

Un joven de 25 años sufrió un accidente mientras trabajaba en la empresa Corrugados del Norte, ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda de la provincia de Santa Fe.
El joven sufrió el aplastamiento de ambos brazos al quedar atascado en una enorme máquina que aplasta cartón. Tras el tremendo accidente, ocurrido el miércoles a la tarde, el trabajador fue trasladado al hospital, donde intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Emanuel Cardozo, de 25 años de edad. El joven jugaba en el club Nueva Chicago de Reconquista, donde era muy querido y reconocido como arquero del plantel.

Tras quedar atrapado en la máquina industrial, en el lugar debió trabajar personal policial, el servicio de emergencia y Bomberos Voluntarios de Avellaneda para rescatar al joven.

El joven fue trasladado al hospital, donde lo intervinieron quirúrgicamente e intentaron salvarle la vida, pero desafortunadamente murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Noticia de: El Litoral

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?