Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Se derrumbó una obra en construcción con 20 operarios en Buenos Aires

Un edificio en construcción se derrumbó este martes en el barrio porteño de Belgrano, dejando a algunas personas atrapadas y a otras tantas heridas. En el lugar trabajaron bomberos, la policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).

 

La construcción estaba ubicada en la intersección de las calles Freire y Olazábal del barrio porteño.

Según trascendió, en el lugar había por lo menos 20 operarios, de los cuales 4 resultaron heridos. En tanto, el personal que trabajó en los operativos de rescate logró sacar a dos personas de entre los escombros. 

Según informaron fuentes policiales, el derrumbe ocurrió pasadas las 15 de este martes y la obra en cuestión se encontraba en etapa de construcción. En cuanto a los motivos, lo que se sabe es que podría haberse producido cuando la estructura cedió mientras los obreros rellenaban una losa.

El director del cuerpo de bomberos que trabaja en el lugar, Sergio Campagnoli, brindó detalles del accidente en declaraciones para los medios presentes.

“Estaban rellenando una losa que sería el techo de la planta baja, cedieron los andamios de soporte y se dio el derrumbe. Desconocemos los motivos”, explicó Campagnoli, agregando que “cuando vieron la situación, varios operarios salieron por sus propios medios».

El director del cuerpo de bomberos explicó que el personal correspondiente realizará una investigación para conocer los motivos que desencaderon en el derrumbe, aunque afirmó que aún es temprano para determinar las causas.

Por la tarde continuaba el trabajo de remoción de escombros. Una vez que haya finalizado, cerrarán la obra para que el personal de siniestros revise la estructura y realice las pericias correspondientes.

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Se-derrumbo-una-obra-en-construccion-con-20-operarios-en-Buenos-Aires-20201013-0058.html

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?