Un trabajador quedó grave tras sufrir una caída de siete metros en Godoy Cruz
Un hombre quedó grave tras caer desde el techo de una concesionaria la mañana de este martes en Godoy Cruz. La víctima realizando un trabajo cuando sufrió el accidente. Perdió masa encefálica y tenía varias fracturas en el cuerpo. Su estado es crítico.
El caso ocurrió pasadas las 11 cuando Gustavo Adrián Otarola, de 52 años, se encontraba trabajando en el techo de la concesionaria Meditarraneo, ubicada en Belgrano al 1840.
El hombre, que tiene una empresa de construcción y reparación de techos, había ido hasta ese lugar para realizar un presupuesto.
Mientras examinaba y tomaba medidas en el techo del edificio, precipitó de una altura de aproximadamente siete metros, por motivos que se tratan establecer.
Tras la caída, llegó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que asistió a la víctima de urgencia al Hospital Central.
Una vez en el nosocomio, los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, fracturas de cadera y de muñeca derecha y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, detalla la información policial.
Debido a su delicado estado, quedó internado en Terapia Intensiva.