Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / Un trabajador perdió parte de su mano en un accidente laboral en Terminal 6

Un trabajador perdió parte de su mano en un accidente laboral en Terminal 6

Otro accidente laboral ocurrió en la empresa Terminal 6.  Un operario perdió cuatro dedos de su mano al colocarla en una máquina.

El trabajador se llama Marcelo Gorría de 52 años oriundo de Clarke.

Según detalló el secretario gremial del sindicato aceitero, Daniel Succi, el accidente ocurrió en un  de los sectores de pre limpieza donde zarandean la soja para que salga sin basura.  Según indicaron, la planta estaba paralizada hace un mes y medio : “Es lo que imaginamos, que no asesoraron al hombre de que habían hecho una reforma allí  y metió la mano y le cortó parte de la misma; según el informe le cortó cuatro dedos de la mano en forma diagonal, del meñique al pulgar”.

“Es grave que esto pase, que no informen que habían innovado en esa parte y que estaban utilizando una válvula rotativa”

Succi señaló que existe una denuncia en el Ministerio de trabajo debido a las continuas irregularidades de la empresa Terminal 6 que cuenta con un nuevo gerente que desafecta personal y mantiene a pocos trabajadores en turnos de más de 12 horas.

“Falta  personal en puestos fijos, donde esta aclarado en el Convenio Colectivo de Trabajo, este hombre estaba haciendo extras de 12 horas y estaba cubriendo a un compañero, porque ahora vino un gerente nuevo que está haciendo reformas. Advertimos que vamos a parar si no hay personal cubriendo todos los puestos de trabajo”, advirtió Succi.