Un trabajador de Tecmec Manresa muere atrapado en una máquina

Un trabajador de 38 años y vecino de Callús (Bages), murió este jueves al quedar atrapado en una máquina en Tecmec, una empresa situada en la Avenida Pirelli de Manresa, en  Barcelona.

Sucedió sobre las 22:00 horas de la noche, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso del trágico accidente laboral en una fábrica del polígono industrial del Pont Nou.

Los efectivos no pudieron salvarle la vida

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos y varias patrullas de Mossos, además de varias unidades del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).

Según fuentes policiales, el operario falleció atrapado en el torno de control numérico con el que estaba trabajando, sin que los efectivos pudiesen hacer nada por él, salvo , ya sin vida, de la máquina.

Poco revuelo

Pese a la gravedad del accidente, muchas empresas cercanas han admitido a este medio no tener conocimiento del dramático suceso en la fábrica regentada por el suegro del mediático obispoXavier Novell y donde, según ha admitido un portavoz a este medio, están «muy afectados» por la tragedia.

Tampoco han saltado las alarmas en Callús, localidad de la víctima. Por el momento, el consistorio no se ha pronunciado sobre esta muerte a través de sus canales oficiales, por lo que muchos vecinos desconocen la tragedia, según han explicado a Crónica Global. Los Mossos ya han comunicado este accidente laboral con resultado de muerte al juzgado de guardia de Manresa y al departamento de Empresa y Trabajo.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/trabajador-manresa-muere-atrapado-maquina_761903_102.html

Artículos relacionados

Botón volver arriba