Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Un nene de tres años se electrocutó en el baño de su casa y está en terapia intensiva

La cuarentena obligatoria en todo el país hace que las familias deban permanecer en sus casas y los accidentes domésticos donde los niños son los protagonistas son cada más vez mas frecuentes. En este caso un nene de 3 años que vive en Santa Fe fue el protagonista de un accidente en su casa.

El nene sufrió heridas de gravedad luego de tocar una prolongación de cables en el baño de su casa. El pequeño recibió una descarga de electricidad y esta internado en terapia intensiva.

El accidente se produjo en una vivienda ubicada en la calle Irán al 1600 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La mamá del nene declaró  que el accidente sucedió cuando el pequeño tocó o agarró una prolongación de cables que estaba en el baño.

En un primer momento cuando llegaron los médicos a la casa del nene decidieron trasladarlo  al Hospital Gamen de la ciudad de Santa Fe. Una vez que constataron las heridas que tenia y la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital Provincial de Rosario.

En el parte policial informan que el nene se llama Nahuel y quedó internado en el sector de terapia intensiva. Por otro lado, los especialistas recomiendan cuando una persona sufre una descarga eléctrica hay que cortar la electricidad. En caso de hemorragia hacer compresión sobre la herida con un paño seco y limpio, como una sábana.

En la zona quemada aplicar agua en abundancia, de 20 a 30 minutos, evitando enfriar al paciente. También hay que envolver la lesión con gasas o paños limpios, humedecidos en agua.

https://la100.cienradios.com/702058-2/

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?