Home / Noticias / Un mecánico murió aplastado por la cabina del camión que estaba reparando
Un mecánico murió aplastado por la cabina del camión que estaba reparando

Un mecánico murió aplastado por la cabina del camión que estaba reparando

Un joven de 19 años de edad falleció anoche al quedar aplastado en la parte baja de la cabina de un camión que estaba reparando en la localidad cordobesa de Villa Dolores, informaron fuentes policiales.

Según los voceros de la fuerza, al vehículo que arreglaba Eugenio Leandro Záratese le soltó el cambio y se desplazó hacia adelante hasta impactar con un colectivo que estaba estacionado, y raíz de ese impacto se bajó la cabina que él reparaba y lo aplastó causándole la muerte.

El trágico hecho sucedió en la calle Marco Quiroga al 155 de barrio Alberdi, de esa localidad del Valle de Traslasierra, poco antes de las 22.30 de ayer, mientras Zárate se encontraba realizando mantenimiento de un camión Hyundai 350.

La cabina del camión cayó sobre el cuerpo de Zárate, a la altura de la rueda delantera, y lo aprisionó, y luego debieron trabajar los bomberos para retirar el cuerpo del joven. En tanto que el caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.

https://losandes.com.ar/article/view?slug=un-mecanico-murio-aplastado-por-la-cabina-del-camion-que-estaba-reparando&fbclid=IwAR0UF4KdNLcGXVi9ZaZ0jiPngSEMOVki7dg5gCvy56OvB73jM_UCPMwQV7U
Scroll To Top