Un joven perdió la vida en una planta de silos

En horas de la tarde de este viernes 29 de marzo, un joven de 22 años se cayó en el interior de una planta de silos de la ciudad de 9 de Julio. Después de un extenso operativo de rescate, fue hallado el cuerpo sin vida en este hecho que terminó con un triste desenlace.

El llamado en el cuartel de Bomberos se recibió a las 17.03 a raíz de un accidente laboral en la planta de la empresa de servicios agropecuarios Aramburu Hermanos ubicada en Avenida Urquiza al 3000.

Fueron momentos muy difíciles los que se vivieron durante las horas del rescate, con el nerviosismo propio de una situación de estas características mientras los bomberos hacían su trabajo. Cuando no se podía rescatar el cuerpo, se optó por sacar la soja que había en el interior.

De Bomberos Voluntarios estuvieron afectadas alrededor de 4 dotaciones, afectando a todo el personal disponible del cuerpo activo que había durante el operativo. Además de Bomberos estuvieron afectados personal policial, Defensa Civil y el servicio de Emergencias Médicas.

El cuerpo fue hallado después de casi ocho horas de trabajo incesante, en un vaciamiento que demandó aproximadamente en 5 horas. El joven de 22 años fue identificado como Sebastián Agüero.

Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes. El hecho es materia de investigación, para establecer los motivos del accidente como así las causas del fallecimiento de este joven que generó mucho dolor en la comunidad.

http://www.diarioel9dejulio.com.ar/noticia/96734

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?