Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Un joven de 21 años falleció como consecuencia de un accidente laboral en Alejandro Roca

De acuerdo con información publicada por la policía de la Comisaría Distrito de Alejandro Roca, un joven de 21 años, identificado como Mariano Sosa, falleció como consecuencia de un accidente laboral en la Planta Cerealera de AGD (Aceitera General Deheza).

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este viernes 5, donde personal policial pudo comprobar, que minutos antes de la hora señalada, en el sector de descarga de cereal denominado «Corte 7», de la Empresa AGD, por causas a establecer,  un operario fue atrapado, aparentemente, por una máquina «Sin fin»  la que le produjo lesiones que le provocaron la muerte.

Ocurrido el hecho se dio intervencion a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, quien ordenó se implemente cordón criminalistico y se aguarde la llegada de Policía Judicial de la ciudad de Rio Cuarto a fin de que se realicen la pericias correspondientes.

https://surcordobes.com.ar/contenido/19281/un-joven-de-21-anos-fallecio-como-consecuencia-de-un-accidente-laboral-en-alejan?fbclid=IwAR1TlpjdYpbNFA2izY5HU1wWXCa7dMMFWds31opOA80st7qZ9y2Swy7_Gc8

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?