Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Un empleado del aeropuerto de Ciudad del Carmen es impactado por un rayo

Campeche, 12 de agosto (PorEsto).- Un trabajador del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen tuvo que ser trasladado a un hospital luego de recibir el impacto de un rayo en el transcurso de la tarde de este martes, debido a la lluvia.

En el reporte del 911 que se realizó a las 19:00 horas, se señaló el accidente de trabajo que sufrió el mecánico José Antonio Canul Noh, de 56 años, mientras realizaba maniobras cerca de una aeronave estacionada en la pista.

La descarga eléctrica fue por un rayo que cayó cerca del Aeropuerto Internacional de Carmen, pero fue atraído hacia un avión que esperaba su conexión hacia la Ciudad de México. Por ello, el suministro de luz fue suspendido por algunos minutos.

El trabajador resultó con quemaduras que ameritaron su traslado al Hospital General de Zona número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Centro. Fue llevado por la ambulancia 053 de la Cruz Roja.

La empresa Aeroméxico informó a través de un breve comunicado que su colaborador se encuentra estable, y confirmó que se trató de un rayo lo que lo impactó.

Cabe mencionar que un segundo empleado, Martín Benítez Ferrer, de 49 años, también habría resultado aturdido, pero sólo fue llevado a la clínica para su valoración sin presentar mayores afectaciones.

-Con información de José Pacheco

https://www.sinembargo.mx/12-08-2020/3840225

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?