Un cordobés murió aplastado cuando se le cayeron 10 bolsas de papa encima

Un hombre murió en Córdoba luego de que se le cayeran encima 10 bolsas de papas que tenía listas para comercializar. El hecho ocurrió el pasado lunes por la mañana en barrio Los Olmos de la capital cordobesa.

 

Un vendedor murió aplastado por sus propias papas el pasado lunes en Córdoba. El accidente se registró en la avenida Armada Argentina del barrio Los Olmos, al sur de la ciudad.

Alrededor de las 9.35, el hombre de unos 40 años se disponía a instalar su puesto de venta de papas, huevo y cebollas en plena calle. Fue entonces que abrió la compuerta del transporte en el que llevaba la mercadería y un instante después, 10 enormes bolsas de papas se le cayeron encima.

Aunque fue socorrido, el impacto le provocó una muerte inmediata.

“A la mañana se produjo una muerte de etiología dudosa. Tras caerse 10 bolsas de papas arriba del cuerpo de un hombre, este quedó atrapado debajo de ese peso”, detallaron fuentes policiales.

Poco después llegó al lugar personal del servicio de emergencia, que comprobó que el vendedor había fallecido. “En el lugar trabajó el servicio de emergencias, que realizó tareas de reanimación y constató luego el deceso”, explicaron.

http://www.airedesantafe.com.ar/noticias-nacionales-argentina/un-cordobes-murio-aplastado-cuando-se-le-cayeron-10-bolsas-de-papa-encima/

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?