Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / Un camión para hormigonar terminó en el fondo de una enorme excavación

Un camión para hormigonar terminó en el fondo de una enorme excavación

Un camión para hormigonar dentro de un pozo gigante. Esa es la llamativa imagen que se pudo observar hoy en la importante obra que se está ejecutando en Rodríguez y Rivadavia.

El accidente se produjo luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y termine en el fondo de la gran excavación. No hubo heridos.

Según trascendió, el siniestro se produjo por un error de cálculo.

El transportista acudió a la obra para tirar hormigón destinado a formar los cimientos de la edificación, pero el peso de la carga que llevaba y la pendiente le jugaron una mala pasada al conductor.

El camión, que pertenece a la empresa Alvarez SA, deberá ser retirado del lugar por una grúa especial debido a su porte y al peso de que carga que transportada.

Si bien la imagen llama la atención, este es un tipo de accidente bastante común en las obras, según cuentan los especialistas. En este caso es impactante debido al enorme tamaño de las excavación que iba a ser rellenada con hormigón.

https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/un-camion-hormigonar-termino-el-fondo-una-enorme-excavacion-n1725077.html?fbclid=IwAR2i-5aqGM4-kHDeZHYEXsqALCF3Rcb55mn9YxfKYs2E9ZPAkgvE_bsmtEw