Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / Un camión cargado de explosivos se equivocó de ruta y casi provoca un accidente

Un camión cargado de explosivos se equivocó de ruta y casi provoca un accidente

Un camión cargado de explosivos se equivocó de ruta y se unido en la banquina esto ocurrió pasasdas las 14 hs de este miércoles por ruta nacional n 76 el km 159 ( río Talampaya) se trata de un camión marca Renault, color bordo, dominio GUD 289 conducido Marcelo Gabriel Moreno de 44 años de edad, de la Provincia de Santa Fé dicho camión transportaba nitrato de monio ( explosivos) de la empresa trans G.O.L. SRL. el cual se conducía de este a oeste y al notar que se equivocó de ruta quiso girar en U por la ruta antes mencionada y el camión y carga se enterraron en la banquina.

A las a horas 15:30 dos camiones de una empresa constructora que pasaban por el lugar ambos se engancharon con el camión enterrado y lo sacaron de lugar, continuando viaje el camión con dirección a ruta nacional 150 y posterior provincia de San Juan dónde debe dejar la carga.

Trabajó en el lugar personal de comisaría de Pagancillo , así lo informó el 2 jefe de la UR1 Región Valle del Bermejo Crio. Insp. Oscar Contreras.

https://noticiasvillaunion.com.ar/index.php/2019/07/24/un-camion-cargado-de-explosivos-se-equivoco-de-ruta-y-casi-provoca-un-accidente/?fbclid=IwAR2VDjb7xQwC80Pr_d3U1hxgpOW9SBKTzQYFAyQSLQIsB6y0b9gBOFMvycQ