Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Tres trabajadores heridos al derrumbarse una estructura metálica en Córdoba

Han caído de una altura de 20 metros en la calle del Infierno del recinto ferial

Tres trabajadores han resultado heridos en la tarde de este domingo tras caerse de una altura de 20 metros. Se encontraban desmontando la estructura metálica de un concierto de música que se celebró anoche en el recinto ferial de la capital cordobesa.

El parte médico del Hospital Reina Sofía señala que dos de ellos se encuentran graves: ingresados en la UCI, con múltiples fracturas. El tercero, menos grave, se encuentra en Urgencias.

El suceso se ha producido sobre las 13,45 horas, cuando han recibido la primera de varias llamadas que informaban de varios heridos tras caerse una estructura metálica en la calle del Infierno.

De inmediato, se movilizó a los Bomberos de Córdoba, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), y a la Policía Local y Nacional, cuyos efectivos han confirmado que se trata de una accidente laboral, por lo que se ha informado de este suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/cordoba/tres-trabajadores-heridos-al-derrumbarse-una-estructura-metalica-en-cordoba/1450428.html

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?