Tres empleados de un hotel de Ibiza, intoxicados por cloro

Tres trabajadores del hotel ‘Six Senses’, en la zona de Portinatx, tuvieron que ser ingresados la tarde del martes en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de sufrir una intoxicación por cloro en un accidente laboral. Se trata de dos hombres y una mujer, todos ellos en estado menos leve, ha informado el servicio de emergencias 061, que recibió el aviso a las 17.38 horas.

También acudieron hasta el lugar efectivos del Parque Insular de Bomberos, que movilizó a seis trabajadores al lugar para retirar los residuos tóxicos y ventilar la estancia en la que había tenido lugar el accidente laboral.

Los profesionales del cuerpo de Bomberos recibieron a las 18 horas un aviso del 061, que había movilizado a efectivos al lugar para atender a las víctimas de la intoxicación. Tras la alerta del 061, se desplazaron seis bomberos en dos vehículos, ya que, según indicaron desde la estación en la autovía de Sant Antoni, este tipo de servicios se consideran una emergencia con residuos peligrosos.

https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2022/09/28/empleados-hotel-ibiza-intoxicados-cloro-75971487.html

Artículos relacionados

Botón volver arriba