Home / Noticias / Trabajadores que descargaban hierros sufrieron increíble accidente con el paso de un colectivo que los arrastró

Trabajadores que descargaban hierros sufrieron increíble accidente con el paso de un colectivo que los arrastró

Sucedió esta tarde en que un camión fletero cargaba correas en un galpón de calles Finocchio y Mosconi, de la empresa Cóccaro. Allí cargaban correas que sobresalían hasta la calle, por donde pasó un colectivo que impactó a las correas que golpearon a los trabajadores que estaban en la caja del camión.

El hecho tuvo lugar en un galpón de calle Finocchio 1489 donde se encontraba un camión fletero en su acceso vehicular, donde dos hombres cargaban correas sobre el flete.

Las correas que miden 12 metros excedían largamente al propio vehículo, atravesando la vereda y llegando hasta la mitad de la calzada de Finocchio, por donde pasaba un colectivo de la empresa Pama, el cual afortunadamente iba a poca velocidad.

Las correas sobresalidas no tenían algo que las distinguiera y se hacía difícil su visibilidad para el chofer del colectivo que las impactó con su parabrisas.

Ante la colisión en el extremo de las correas, las mismas se desplazaron en sentido contrario en toda su longitud, barriendo la caja del camión, desde la cual tiraron al suelo a uno de los trabajadores.

Un hombre identificado como Matías Gallo de 32 años debió ser asistido por las unidades de emergencia al presentar golpes en el rostro y las piernas, tras caer desde la caja del camión.

http://www.resumenpolicial.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=10057%3Atrabajadores-que-descargaban-hierros-sufrieron-increible-accidente-con-el-paso-de-un-colectivo-que-los-arrastro&Itemid=102&fbclid=IwAR2PgxGip_JbrTCZe3Pk9peOklb4SKctAr-MDXT8MNui1BdKqg7B0YRuwdA