Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / Trabajador piquense perdió la vida por una descarga eléctrica

Trabajador piquense perdió la vida por una descarga eléctrica

El hecho ocurrió en un campo de la zona de Trili, a escasos kilómetros de General Pico, cuando un camión descargaba alimentos para animales. La víctima, Marcos Alberto Ortubia, tenía 32 años.

Un trabajador piquense de 33 años de edad, Marcos Alberto Ortubia, perdió la vida trágicamente anoche, minutos antes de las 21:00 horas, mientras realizaba tareas arriba de un camión que descargaba alimentos para animales en un campo de Trilí, en cercanías de General Pico.

“El camión tenía una especie de brazo para descargar el alimento, y según parece en un momento tocó un cable de alta tensión que le provocó la muerte a este muchacho”, explicó una fuente policial.

Luego del trágico episodio, en el lugar se hizo presente la fiscala María Emilia Oporto, personal policial de Quemú Quemú y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

Si bien Ortubia era oriundo de San Rafael, Mendoza, hace varios años que estaba domiciliado en General Pico.

«Era de corazón noble, buen hijo y buen hermano. De familia muy humilde y de padres trabajadores», dijo su tía al portal Infopico.com

Además, la mujer contó que la tragedia envuelve otra vez a la familia dado que hace exactamente un mes atrás falleció otro hermano, Diego Ortubia, de 38 años, perdió la vida en un siniestro vial.

El accidente en cuestión ocurrió el pasado 4 de mayo. La camioneta en la que viajaba volcó sobre la ruta 171, a la altura de Real del Padre, San Rafael.

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/107-destacadas/61757-trabajador-piquense-perdio-la-vida-por-una-descarga-electrica?fbclid=IwAR2gWyeAXKzTAIXEs-lmJYLScOWRNwH3ZkGGKz6aqSyUvmgrfrDQZEgNJyE#.XPg56mkzSxE.facebook