Trabajador muere aplastado dentro de un local en el mercado Metropolitano

Un repartidor perdió la vida, dentro del Mercado Metropolitano, al caerle una pesada estructura metálica durante la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando la central de emergencias 911 recibió una llamada donde informaban sobre un accidente dentro del Mercado Metropolitano, el cuál está ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia El Rosario.

Dentro del primer reporte, mencionaban que a un hombre le cayó un elevador de carga encima, mientras el hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba trabajando; algunos testigos mencionaron qué el elevador falló cuando el repartidor de nombre Marcos ‘N’, se encontraba subiendo unos garrafones de agua.

Luego del reporte, acudieron al lugar, paramédicos de Bomberos sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no contaba con signos vitales.

Al certificar la muerte del repartidor, Policías Municipales acordonaron la zona, en espera de peritos del Ministerio Público, estos últimos realizaron las primeras diligencias para determinar lo ocurrido.

Posteriormente su cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su identificación oficial.

https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/trabajador-muere-aplastado-dentro-de-un-local-en-el-mercado-metropolitano-7882296.html

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?