Terrible: lo aplastó un árbol cuando volvía del trabajo y lo mató
Una trágica jornada se vivió ayer en la ruta Nº 56 de la provincia de Jujuy. Esta vez no se trató de un accidente automovilístico, pero sí de una tragedia, con una víctima fatal que encontró la muerte de una manera increíble. Un joven trabajador murió al caerle encima un árbol de enorme porte mientras viajaba en la caja de una camioneta. Lo aplastó al desprenderse de la tierra y lo mató en el acto.
La víctima viajaba rumbo a su domicilio en la caja de una camioneta después de cumplir con su jornada laboral, sin que nada presagiara que la muerte lo estaba esperando en medio de unos pastizales que habían sido incendiados por inescrupulosos individuos en las últimas horas.
El hecho se registró en la tarde del miércoles, alrededor de las 18, en un tramo de la ruta provincial Nº 56 y en inmediaciones de la planta potabilizadora de la empresa estatal Agua Potable, que une las localidades de La Mendieta y la ciudad de San Pedro de Jujuy, de acuerdo a las primeras versiones recogidas por la prensa de Jujuy en el lugar de los hechos.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Carlos Balcarce, tenía de 25 años, con domicilio en San Pedro de Jujuy. El joven trabajador viajaba en la caja de una camioneta, cuando imprevistamente le cayó encima un frondoso árbol de gran porte, que lo mató en el acto.
El árbol que terminó con la vida de Carlos Balcarce es un eucaliptus que vio afectada sus raíces y su tronco en la parte inferior como consecuencia del incendio que azotó esa zona en las últimas horas. Al estar cerca de la ruta, al momento de caer el árbol atravesó la ruta en todo su ancho, justo cuando pasaba el vehículo que llevaba a la víctima.