Ruta 26: Operarios se electrocutaron y uno está en terapia intensiva

Se trata de dos trabajadores de 36 y 21 años. El mayor fue dado de alta mientras que el más joven se encuentra en terapia intensiva. Ocurrió este viernes en una empresa ubicada en la Ruta 26, en el sur de Chubut. Ambos fueron trasladados a Comodoro.

Dos operarios de una empresa se electrocutaron este viernes cerca del mediodía.

Ocurrió en la empresa Calfrac, ubicada en la Ruta Nacional Nº 26, en el kilómetro 2,5. Allí, contratistas de la firma Ingeniería Sur sufrieron quemaduras cuando se movilizaban en una plataforma aérea levadiza articulada.

Los operarios se encontraban realizando una maniobra e hicieron contacto con el tendido eléctrico que atraviesa el predio.

A partir del hecho, intervino personal de rescate de Bomberos y una ambulancia. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y se montó un amplio operativo en la Ruta Nacional Nº 3 para evitar demoras.

En el lugar se informó que uno de los operarios tenía el 60% de la superficie del cuerpo afectada, un joven de 21 años; mientras que el otro, de 36 años, sufrió politraumatismos y recibió el alta este sábado.

Si bien el joven se encuentra en terapia intensiva, se informó que estaba estable.

https://radio3cadenapatagonia.com.ar/ruta-26-operarios-se-electrocutaron-y-uno-esta-en-terapia-intensiva/?fbclid=IwAR3Q8yEE65LBBB66ulSwOaEevFsJ_QG10pO82DzbJ1PWS19RXFzFlXVe5uw

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?
Powered by