Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / ROSARIO: Un trabajador herido tras caer desde 4 metros de una obra en construcción

ROSARIO: Un trabajador herido tras caer desde 4 metros de una obra en construcción

Un obrero sufrió un accidente laboral este viernes por la mañana al caer desde cuatro metros en una obra en construcción de Laprida al 1200, en pleno centro de la ciudad. Al lugar acudió de urgencia personal del Sies, los bomberos y la policía.

Según contó ante la prensa un trabajador del Sies, el operario se encuentra “estable y en buen estado de salud”. “Nunca perdió conocimiento y el diálogo con él fue coherente. Se resbaló mientras estaba trabajando y cayó en un entrepiso lindero al que están trabajando en la obra”, explicó.

La víctima tiene 42 años y por sus heridas fue trasladado a un centro asistencial privado, lugar donde funciona su cobertura de la ART. Por el momento las autoridades no revelaron si el hombre trabaja con todos los equipamientos de seguridad necesarios.

Tanto personal de la policía como de los bomberos trabajaron en conjunto para rescatar al hombre. Durante algunos minutos el tránsito estuvo cortado parcialmente mientras las autoridades llevaban a cabo el operativo.

https://rosarionuestro.com/un-trabajador-herido-tras-caer-desde-4-metros-de-una-obra-en-construccion/