Palermo: se incendió el subsuelo del Hospital Militar Central

Un incendio se desató esta mañana en el Hospital Militar Central y al lugar llegaron dotaciones de los Bomberos de la Ciudad para intentar contener las llamas que se produjeron en el subsuelo de ese centro de salud localizado en la Avenida Luis María Campos al 762, en Palermo. Fue una mañana activa para las dotaciones, ya que también debieron asistir al barrio de Balvanera por la explosión de un transformador de Edesur en una escuela pública. El martes, en tanto, habían actuado en un colegio de La Boca, dependiente también del gobierno porteño.

Al llegar al Hospital Militar, los bomberos constataron fuego a 100 metros del acceso a un subsuelo que se utiliza como sala de servicios eléctricos, con un cableado que alimenta a todas las áreas del lugar. Los focos de incendio estaban, sobre todo, en el sector de medidores y tableros.

En el lugar tendieron una línea para comenzar las tareas de contención, a la vez que realizaron una inspección y pidieron el corte del suministro eléctrico. Por ese motivo se presentó en el centro de salud personal de Edenor que cortó la luz.

Se incendió el subsuelo del Hospital Militar

Se incendió el subsuelo del Hospital Militar

Durante los trabajos, los efectivos utilizaron un patio a cielo abierto que tiene el hospital y desocuparon un depósito de oficinas. En tanto, LA NACION confirmó de fuentes de Seguridad porteña y militares que las áreas esenciales continuaron con su tarea en forma habitual y que, hasta pasado el mediodía, no se habían evacuado pacientes. A esa hora el incendio ya estaba dominado.

LA NACION

Show More

Artículos relacionados