Murió una nena de 3 años al caer en un fuentón con agua hirviendo: no la atendieron por miedo al coronavirus
El trágico hecho ocurrió en la localidad de Pocito, provincia de San Juan. La niña murió a causa de las quemaduras y por no recibir las curaciones a tiempo.
Una nena de 3 años de la localidad Pocito murió tras sufrir graves quemaduras al caer en un fuentón de agua hirviendo y no recibir la atención médica necesaria porque tenían miedo que se contagie de coronavirus en el hospital.
La niña, de la cual no trascendió el nombre, tuvo quemaduras en ambas piernas y glúteos en un accidente doméstico cuando su mamá preparaba un baño, informó el diario La Provincia SJ.
Ante esto, la mujer decidió realizarle las curaciones y no llevarla al hospital porque “tenía miedo de que se contagiara de coronavirus”, según le dijo a los efectivos de la comisaría 7ma de dicha localidad de San Juan.
La misma noche del accidente, la nena de 3 años empezó a vomitar y comenzó a tener problemas para respirar. Ante el agravamiento del cuadro, decidieron llevarla al centro de salud más cercano, donde finalmente la pequeña falleció.