Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Murió un camionero aplastado por un camión

El domingo, cuando promediaba la tarde en Belgrano al 2800 entre Cuba y Haití de la ciudad de Puerto General San Martín, un camionero llamado Omar Daniel Margaritini, se hallaba debajo de su vehículo un camión Ford Cargo modelo 1722 con patente FGL 491 y acoplado dominio VMV 871, arreglando una de sus cubiertas, cuando un camión Fiat Iveco chapa patente VXI 089 y acoplado dominio UPX 974, lo embistió y lo aplastó.

Los vecinos llamaron al 911, y al lugar llegaron minutos después, efectivos de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, que preservaron la zona. Minutos después el médico policial constató el deceso en el acto y por aplastamiento de Omar Daniel Margaritini de 60 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron del accidente a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

https://www.unosantafe.com.ar/policiales/murio-un-camionero-aplastado-un-camion-n2577356.html

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?