Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Murió un adolescente de 16 años aplastado por dos camiones

En un trágico accidente, un joven de 16 años predio la vida al ser aplastado por dos camiones en un camino rural. Sucedió en Córdoba, poco después de las 3 de la tarde de ayer, en un campo ubicado sobre la ruta provincial 2, entre las localidades de Ana Zumarán y Alto Alegre.

El muchacho, que fue aplastado por dos camiones, estaba intentando auxiliar a un compañero de trabajo. La víctima fatal del horrible accidente fue identificada por la Policía como Santiago Gómez, domiciliado en Perú y Salto Grande, en barrio Las Playas de Villa María.

El joven llegó al lugar en un viejo Ford 700 de color rojo, conducido por Diego Milca, de 37años de edad, domiciliado en Aconcagua 2228 de Villa María. Ambos acudieron ante el pedido de auxilio de un joven chofer de la firma “Juan Ruiz – Transporte de Forraje”,.

Alrededor de una hora antes, había solicitado asistencia para su viejo Chevrolet de color blanco, con caja para picado fino que había tenido un inconveniente en el sistema eléctrico y dejó de funcionar. Se trata de Rodrigo Maciel, de 18 años, radicado en calle pública sin número de Alto Alegre.

En el acceso al campo perteneciente a Juan José Perín, intentaron remolcar el camión entre los tres. Como el Ford no tenía enganche en la parte trasera, probaron primero empujando el Chevrolet para hacerlo arrancar, pero no lo lograron por el el estado de los paragolpes.

Entonces decidieron colocar una lanza de hierro entre los dos vehículos de alrededor de dos metros entre ambos rodados para impulsar al rodado averiado. Santiago se ubicó entre los dos vehículos, y sostuvo la lanza con sus manos, con tan mala suerte que al comenzar a empujar, se zafó y el jovencito fue aplastado por dos camiones. Los paragolpes de los vehículos lo golpearon a la altura de la cabeza, provocando su deceso instantáneamente.

Autoridades policiales y de la justicia investigan las circunstancias de la muerte de Santiago Gómez, por lo que se tomaron fotografías, se realizó un croquis y se confeccionó un acta de inspección ocular. también se secuestraron los dos camiones, se tomaron testimonios, y demoraron a Diego Milca, quien quedó imputado como presunto autor del delito de “homicidio culposo”.

https://la100.cienradios.com/murio-un-adolescente-de-16-anos-aplastado-por-dos-camiones/

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?