Brutal accidente laboral: Salió despedido de la máquina volcadora y terminó con el tobillo fracturado

Un empleado municipal de 35 años fue ayer a la tarde trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista con una quebradura expuesta en el tobillo derecho, consecuencia de sufrir un accidente. De acuerdo a la información policial a la que se tuvo acceso, el hecho sucedió pasadas las 18.00 horas sobre la avenida Pedro Agote, enfrente al edificio de la División Explosivos de la Policía de la Provincia, en la zona norte de la Capital.

Alertados por los compañeros de trabajo del herido, quien fue identificado como Carlos Antonio Ferreyra, el personal policial apostado en dicha base llamó al SAME y a sus pares de la Comisaría Octava para que se hicieran presentes en el lugar del siniestro.

Al entrevistarse con la policía, Ferreyra, quien estaba en el suelo en posición de cubito dorsal con una herida sangrante en el tobillo derecho frente a la pluma -pala- de una mini máquina volcadora, les manifestó que iba sentado en dicha pala junto a otro compañero de trabajo cuando, de repente, la máquina que era conducida por Brian Juárez “agarró” un pozo en la calzada, realizando el conductor una brusca maniobra, siendo despedido en la misma Ferreyra, quien cayó hacia adelante, quedando tendido sobre la calzada.

Una vez que el personal del SAME trasladó al herido al hospital, trabajaron en el lugar del accidente los peritos y el personal de la Unidad Judicial N° 8.

https://www.launion.digital/policiales/brutal-accidente-laboral-salio-despedido-maquina-volcadora-termino-tobillo-fracturado-n87461

Artículos relacionados

Botón volver arriba