Muere un trabajador de 31 años atrapado por un rodillo en la planta de FCC en Zaragoza
Un trabajador de la empresa Calderería Marllo ha muerto este miércoles por la mañana en Zaragoza en un accidente laboral ocurrido en la planta de FCC, en la carretera de Castellón. El joven, de 31 años, ha fallecido tras quedar atrapado por un rodillo en la planta que el grupo, responsable del servicio de limpieza y recogida de residuos de Zaragoza, tiene a las afueras de la capital aragonesa.
El fallecido era un operario que en ese momento estaba instalando una nueva máquina compactadora de residuos en las instalaciones de FCC. Al parecer, una de las piezas, un rodillo, ha caído sobre la víctima, aunque las circunstancias de este accidente todavía se están investigando.
El aviso de este suceso se ha producido en torno a las 9:30 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado equipos de emergencia de Bomberos y también técnicos del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA) y de Inspección de Trabajo.
La sociedad FCC Medio Ambiente ha emitido un comunicado para lamentar enormemente «el trágico suceso, que siente como propio», y mostrar su solidaridad y pésame a la familia, los seres queridos y la empresa de este trabajador. Desde el Ayuntamiento de Zaragoza han manifestado también su pesar por este desgraciado accidente del que siguen pendientes, tanto el servicio municipal de Limpieza como la consejería de Servicios Públicos, para conocer en qué circunstancias se ha producido.