Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

MUERE POR EXPLOSIÓN DE EXTINTOR

Una fuerte explosión en un aparente taller clandestino de extinguidores provocó que un hombre muriera y su ayudante quedara gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en el número 408 de la calle Morelos, entre Palafox e Independencia, de la colonia Revolución Verde, en Madero.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Raúl “N”, de 33 años de edad, mientras que su ayudante responde al nombre de Salvador “N”, de 38 años.

Ambas personas se dedicaban a rellenar extinguidores de forma irregular.

El accidente ocurrió cuando precisamente estaban manipulando estos contenedores de oxígeno y gases industriales, y al hacer una mala maniobra provocaron una fuerte explosión, quitándole la vida al instante a Raúl y dejando gravemente a su compañero de trabajo Salvador.

Los vecinos del sector se asustaron por la fuerte explosión que se sintió en todo el sector y dieron aviso a los servicios de emergencia del 911.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos trasladaron a Salvador al Hospital Medica Salve en estado delicado de salud.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.

También se hicieron presentes elementos de la Policía Investigadora y Periciales para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar su traslado a la SEMEFO, para su necropsia de ley.

https://www.elcinco.mx/seguridad/muere-por-explosion-extintor

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?