Home / Noticias / Muere joven obrero aplastado por prensa
Muere joven obrero aplastado por prensa

Muere joven obrero aplastado por prensa

La jornada no será igual para los empleados de Tupy, o al menos no lo será para los que vieron como una prensa aplastaba a unos de sus compañeros.

El joven trabajador perdió la vida al instante, así lo dieron a conocer los paramédicos de bomberos quienes atendieron de inmediato la llamada de auxilio aunque ya nada pudieron hacer por el infortunado trabajador.

Lo efímero de la vida quedó constado la madrugada de este jueves, hay quienes se matan trabajando y otros que pierden la vida en el trabajo, ante la mirada de propios y extraños, ante la mirada de sus compañeros que con impotencia vieron como las ganas de salir adelante de aquel joven de 21 años fueron destruidas por la máquina que reparaba.

CONSTERNACIÓN EN LA PLANTA

Fue la noche del miércoles cuando el joven salió de su casa sin saber que sería la última vez que lo haría, pues alrededor de las 02:00 horas ocurrió la tragedia que movilizó a paramédicos de bomberos hasta la planta, donde lo único que hicieron fue confirmar que Juan Carlos había fallecido.

Por un momento se pararon labores, el desconcierto se apoderó del lugar pues aunque unos cuantos lo conocían, otros no sabían quién era. Luego de un rato se volvieron a iniciar labores

Luego de un rato elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar a realizar lo propio de estos casos, el peritaje y tomar conocimiento del deceso.

EMPRESA DA CONDOLENCIAS

Por su parte, Tupy emitió un comunicado con referencia al fatal accidente y externó su pena por el fallecimiento de Juan Carlos Rivas Calderón.

Dijeron que las causas del accidente serán determinadas una vez concluidas las labores periciales. En el texto señalan que desde el momento del accidente, su personal informó de inmediato a las autoridades y colaboró con estas en todo momento.

Señalaron que los colaboradores de la compañía cuentan con las certificaciones y capacitaciones necesarias para desempeñar sus labores y que este lamentable suceso obedece a un accidente de trabajo.

https://vanguardia.com.mx/articulo/muere-joven-obrero-aplastado-por-prensa
Scroll To Top