Larga el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable

Por tres días habrá conferencias sobre transporte público. Se realizaen la sede de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC.

Desde hoy y hasta el miércoles se realiza en la ciudad de Córdoba el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable, organizado por el Instituto de Planificación Municipal, dependiente de la Municipalidad y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tendrá lugar en el edificio que Ciencias Exactas posee en avenida Vélez Sársfield 290, y los interesados podrán participar en forma gratuita. La idea es, avanzar en prácticas orientadas al transporte con impacto en la calidad de vida urbana.

La apertura ocurrirá a las 11, con la presencia de autoridades municipales, universitarias e investigadores. Se expondrán experiencias relevantes en ciudades argentinas y del continente, para incorporar nuevas ideas.

También se propondrán medidas orientadas a disminuir la congestión vehicular y la promoción de modos de transporte masivo y de bajo impacto ambiental. Los expositores brindarán temáticas en torno a la experiencia internacional y en ciudades argentinas.

Los especialistas invitados a disertar abordarán el caso puntual de la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

Programa

Hoy, a las 11, acto de apertura. A las 15, conferencias de Juan Carlos Sananez, Carlos Nassi y Fernando Caires. Moderará el periodista de La Voz del Interior Diego Marconetti.

Mañana desde las 11 comienzan las conferencias de Guillermo Dietrich, Guillermo Bugarín y Mónica Alvarado. Desde las 15, Antonio Ledesma, Emiliano Espasandín y Germán Regalini.

El miércoles, desde las 11, conferencia de Juan Giunta, César Ferreyra y Elvira Fernández. Desde las 15, disertarán Guillermo Irós, Jorge Galarraga, Carlos Luca y Gabriel Bermúdez.

La Voz del Interior

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?