La policía le salvó la vida a una familia que se intoxicó con monóxido de carbono
La policía intervino justo a tiempo y logró salvarle la vida a una familia completa que estaba intoxicada con monóxido de carbono en su casa de Rivadavia.
El hecho ocurrió a las 3 de este miércoles en la finca Zurita, sobre calle Galigniana sin número, entre Florida y La Floresta de Rivadavia.
Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre una posible intoxicación con monóxido de carbono en una casa y la policía se dirigió al lugar.
Los efectivos llegaron al inmueble y al no recibir respuestas del interior, decidieron irrumpir en el hogar. En ese momento, encontraron a cinco personas desvanecidas y con vómitos.
De esta forma, los uniformados ventilaron la casa y asistieron a las víctimas, un hombre de 48 años, su pareja de la misma edad y los tres hijos de estos, de 18, 12 y 10 años.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los damnificados y luego los trasladaron al hospital Carlos Saporiti, donde quedaron internados. Actualmente todos se encuentran en buen estado de salud, dijeron desde el centro asistencial.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Subcomisaría Los Campamentos de Rivadavia y ahora la Oficina Fiscal de ese departamento está a cargo de las actuaciones del caso.