Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

LA CONFIANZA LES COSTÓ LA VIDA A DOS SOLDADORES AL EXPLOTARLES PIPA CON GAS EN ALTAMIRA

Sin medidas de seguridad e higiene opera la empresa Citsa, que se dedica a la limpieza y reparación de pipas, esta tarde dos de sus trabajadores con categoría de soldador al estar maniobrando en la reparación de auto tanque que al meterle soplete, la flama hizo contacto con los residuos y sobrevino la fatal tragedia, explosión por descuido trabajadores que antes de soldar no desgasificarón el contenedor.

Según testigos la explosión provocó que los cuerpos salieron proyectados varios metros por el aire hasta caer al suelo: un cuerpo cayó en una especie de góndola, ubicada en el mismo patio de talleres; el otro compañero de aproximadamente 35 años después de volar a una altura de 15 metros fue a caer a fuera del terreno de la empresa, sobre la calle quedó su cuerpo boca abajo, él fue el que recibió de lleno la explosión, por eso le faltaban extremidades de su cuerpo.

Los hechos sucedieron a las 13:10 horas en la empresa Citsa, que se ubica sobre sobre Carretera Tampico-Mante a espaldas de la Ganadera antes de llegar a Cuarentenaría en la colonia Revolución Obrera, municipio de Altamira.

La explosión afectó casi un kilómetro a la redonda dañando dos tractocamiones, inmobiliario de las oficinas, un tejaban y cristales de ventanas de casas aledañas a la empresa.

Al lugar acudieron Bomberos de Altamira, Protección Civil Regional, Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal y Fiscalía de Tamaulipas y SEDENA.

Elementos de la Policía Investigadora iniciaron las investigaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación y ordenar el traslado de los cuerpos por una funeraria particular a la SEMFO, para su necropsia de ley.

 

https://www.facebook.com/RevistaVertical.Matamoros/posts/1947114112085663?__tn__=K-R

Artículos relacionados

Close
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?