Herido un trabajador al despeñarse con una excavadora por un barranco de cinco metros en Cieza

Un trabajador de 38 años resultó herido grave en la tarde de este martes tras precipitarse con una máquina excavadora por un barranco de cinco metros en el Cabezo de la Fuensantilla, en Cieza, donde se encontraba realizando unas obras de contención de un muro en una calle.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada de Policía Local de Cieza informando del accidente laboral ocurrido en la zona, donde el Ayuntamiento está realizando diferentes obras.

La máquina volcó y se precipitó, quedando el trabajador atrapado y teniendo que ser rescatado por varios vecinos. El hombre, que se encontraba consciente, se quejaba de un fuerte dolor en el costado, según informaron responsables de la empresa que está desarrollando las obras.

El 112 señaló que el afectado presentaba un fuerte trauma en el tórax con posibles fracturas, al tiempo que tenía dificultad para respirar. Hasta el lugar del suceso se desplazaron unidades de la Policía Local, de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias que trasladó al accidentado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. El 112 dio parte del accidente al técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral del accidente.

https://www.laverdad.es/murcia/cieza/herido-trabajador-despenarse-20201222183802-nt.html

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?