FRIDEVI: reventó una cañería de amoníaco y temen accidentes peores

La falta de mantenimiento y hacer trabajar al límite de su capacidad a hombres y maquinarias, comienza a notarse en la planta del oligopolico frigorífico viedmense.

En la madrugada de este viernes FRIDEVI debió suspender la actividad y mandó a los operarios a sus casas luego que una ya obsoleta cañería que transporta amoniaco colapsara por falta de mantenimiento.

La explosión ocurrió en el sector de faena y afectó a dos personas de limpieza, a dos personas de mantenimiento, un operario de faena y una chica de control de calidad.
”Fue impresionante el humo que había, fue un caño tóxico de amoniaco“, alertaron los testigos a EL TENDAL.

Hasta cerca del mediodía los trabajadores que estaban en turno al momento de la explosión fueron atendidos en nosocomios y clínicas afectados en su visión y vías respiratorias.

Trabajadores confiaron a este medio que “la pérdida se sentía hace mucho tiempo, con fuertes olores, pero nadie ni el sindicato hizo nada”.

“Acuérdese que en cualquier momento explota la caldera central y esto es una tragedia”, señaló un veterano trabajador del frigorífico que obliga a los viedmense a pagar la carne más cara del país.

Cómo se recordará, esas instalaciones fueron construidas con fondos públicos en terrenos fiscales por lo cual los actuales mandamases no han pagado un solo peso.
No solo eso y no pagar impuestos.

Ahora también se sabe que en cualquier momento la tragedia enlutara a la comarca.

https://eltendal.com.ar/2020/05/15/fridevi-revento-una-caneria-y-temen-accidentes-peores/?fbclid=IwAR1E4uN2vae99p-mkRRlY3vCpp4qXqHvFg7146zOOrGBtk96pOANuc8vazw

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?