Fallece un trabajador de 50 años en Boqueixón (A Coruña) tras caerle un palé encima

Un trabajador de 50 años ha fallecido después de quedar atrapado este viernes por un palé en una nave localizada en la parroquia de Lestedo, en el ayuntamiento coruñés de Boqueixón.

Según ha informado el 112 Galicia, profesionales de Urxencias Sanitarias llamaron al servicio de emergencias sobre las 11:00 horas de este viernes para informar del suceso.

Durante la comunicación con los gestores del 112, informaron de la movilización de una de sus ambulancias hasta el lugar de Ramil para atender a un operario que estaba atrapado por un palé.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pasó aviso a los Bomberos de Ordes, pero, finalmente, se descartó su intervención al comprobarse que el operario estaba fallecido.

De hecho, según la información facilitada por los equipos de intervención que acudieron al punto, fue posible mover la plataforma con la ayuda de otros trabajadores que se encontraban en el lugar.

Al punto del accidente laboral el 061 envió un equipo sanitario de Atención Primaria y una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al trabajador A.C.N., de 50 años, que falleció en el lugar, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Además, el equipo médico ha contado con el respaldo y apoyo de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de Boqueixón.c

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?