Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / Explota tanque de oxígeno dentro de ambulancia que transportaba a bebé

Explota tanque de oxígeno dentro de ambulancia que transportaba a bebé

Bebé de tres meses que viajaba en una ambulancia murió quemada, después de que uno de los tanques de oxígeno del vehículo explotara en una autopista de Silivri, Estambul

Mientras una ambulancia transportaba a una bebé de tres meses, Rojin junto a su madre por la autopista de Silivri, Estambul, en Turquía, el vehículo comenzó a arder en llamas tras la explosión de un tanque de oxígeno, de la cual aún se desconoce la causa.

Los paramédicos y la madre lograron escapar de la ambulancia en llamas, pero la pequeña Rojin quedó dentro quemándose viva, la madre al verla quemarse sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvieron que sedarla y llevarla a un hospital cercano para que recibiera tratamiento.

De repente, algo pasó y el fuego estalló en la parte posterior. Los paramédicos salieron corriendo de la ambulancia. Los paramédicos no pudieron entrar a salvar a mi bebé y se alejaron. Había tres personas con mi hija, pero cuando el fuego inició no había nadie”, relató la mujer.

https://www.tribuna.com.mx/mundo/Explota-tanque-de-oxigeno-dentro-de-ambulancia-que-transportaba-a-bebe-20190530-0059.html