Está grave un hombre que sufrió descarga eléctrica mientras trabajaba en una distribuidora de Santa Fe

Un trabajador de 49 años fue trasladado en estado delicado al Hospital Cullen tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba junto a su hijo en el techo de una distribuidora en la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo este sábado por la mañana, en un local ubicado en Estanislao Zeballos al 3500.

Qué se sabe del accidente en Santa Fe

Según informó el móvil de AIRE, el accidente laboral se produjo después de las 10 de este sábado, cuando padre e hijo realizaban tareas en el techo de la distribuidora de pañales y productos de perfumería ubicada en Estanislao Zeballos 3500 del barrio Los Hornos, en la ciudad de Santa Fe.

El hombre mayor manipulaba un fierro que presuntamente se cayó y cuando quiso volver a agarrarlo, el metal, en contacto con un cableado, produjo una descarga eléctrica afectando al trabajador.

El hombre de 49 años fue derivado en estado de shock al Hospital José María Cullen por personal del Sies 107 que previamente le practicó RCPEl doctor Bruno Moroni, director médico del efector de salud, confirmó a AIRE que el paciente sufrió quemaduras graves en una de sus piernas y está en estado delicado internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Minutos después, ingresó al Cullen su hijo de 23 años. Fue trasladado por otro móvil del servicio de emergencias, con custodia policial. El joven sufrió fractura de peroné al saltar del techo donde estaban trabajando.

Fuente
airedesantafe.com.ar
Mostrar más

Artículos relacionados