EMPLEADA DE MCDONALD’S MURIÓ APLASTADA DENTRO DE UN REFRIGERADOR

Una empleada de McDonald’s en Polonia murió aplastada dentro de un refrigerador luego de que un estante cayó encima de ella.

Las autoridades han revelado que la mujer pasó al menos 10 minutos debajo del estante antes de que fuera encontrada.

Cuando lograron sacarla del frigorífico, nada pudieron hacer por ella y fue declarada muerta.

Los medios locales informan que el incidente tuvo lugar en una sucursal en el sur de Polonia, en la ciudad de Ostrowiec ?wi?tokrzyski, segun detalla Mirror.

“El domingo después de las 2 am, el turno en la jefatura de policía de Ostrowiec recibió información sobre un accidente de trabajo en un restaurante”, informó la portavoz de la policía, Ewelina Wrzesie?, a los medios locales.

El lugar en donde murió la empleada, de 31 años, es una cámara fría en donde se guardan los alimentos, pero inexplicablemente un estante lleno de productos cayó sobre ella.

La policía ha iniciado una investigación sobre el caso, pero hasta ahora consideran que se trató de un “terrible accidente”.

La sucursal de McDonald’s ha sido cerrada mientras la fiscalía y la Inspección Nacional de Trabajo investigan la escena.

“Permanecemos en contacto constante con la familia del trabajador y el equipo del restaurante y el franquiciado y estamos haciendo todo lo posible para garantizar ayuda y apoyo en esta difícil situación”, fijo un portavoz de McDonald’s.

El portavoz agregó que la seguridad del personal y los clientes es una prioridad para el gigante mundial de la comida rápida, por lo que están cooperando con las autoridades y han creado una “comisión especial” para investigar el caso.

https://noticiasya.com/2020/08/26/empleada-de-mcdonalds-murio-aplastada-dentro-de-un-refrigerador/

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?