Dos operarios resultaron heridos cuando explotó un camión cisterna
Diego Ávila (29) sufrió quemaduras de consideración en el cuello y la cabeza y fue trasladado en primera instancia al hospital regional de Malargüe donde quedó internado en terapia intensiva y luego fue derivado al hospital Schestakow en San Rafael, detalló Diario UNO de San Rafael.
En tanto Jorge Vivanco, el compañero, la sacó mucho más barata, pudo asistir a un centro médico por su cuenta y luego de recibir las curaciones fue dado de alta.
El incidente en el que casi pierden la vida ambos obreros de la empresa Chediac ocurrió en la tarde de ayer mientras trabajaban en un camión cisterna en el paraje Las Loicas, ubicado a 105 kilómetros de la villa cabecera del departamento.
De acuerdo a la información policial, ambos operarios estaban soldando una de las compuertas del tanque y según parece había material combustible (asfalto o alquitrán) que reaccionó y explotó.
Ávila fue llevado al centro de salud de Bardas Blancas y desde allí en ambulancia hasta el hospital malargüino y luego a San Rafael. Su estado era reservado.
En cambio a Vivanco solamente le diagnosticaron heridas leves en el hospital Español de Malargüe.