Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Home / Noticias / Clausuraron un bar de Pichincha luego de que una garrafa de 45 kilos cayera desde el techo

Clausuraron un bar de Pichincha luego de que una garrafa de 45 kilos cayera desde el techo

El barrio de Pichincha sigue siendo noticia por la innumerable cantidad de denuncias de vecinos que piden mayor control ante el boom gastronómico en la zona. En esta oportunidad, a esta ‘disputa’ entre comerciantes y habitantes del barrio sumó un nuevo capítulo, luego de que una cervecería haya sido clausurada por un accidente que afortunadamente no pasó a mayores pero sí despertó la preocupación en los ciudadanos.

Todo ocurrió en la noche del lunes, cuando desde el techo del bar ‘Temple’ ubicado en Jujuy entre Alvear y Oroño cayó una garrafa de 45 kilos, generando un estruendo que asustó a los vecinos de la cuadra. «Le rompió el piso a una vecina, era una garrafa como de 5 metros de altura, pesadísima. Gracias a Dios la garrafa no se incendió, sino hubiera sido un desastre eso», dijo Guillermo, un habitante del barrio que prestó testimonios a Radio Mitre Rosario.

«Lo que pasó es algo que ya veníamos viendo y habíamos denunciado. Es lo que no llevó acudir a la Justicia, la Municipalidad no nos dio bolilla», lamentó. Y sobre el hecho puntual, contó: «Ese bar no tiene gas natural, por lo tanto utiliza garrafas de 45 kilos  y las ubica en un pasillo donde viven familias. no se por qué motivo los dueños las elevan a la terraza». Y agregó:»Desde Litoral Gas y Energás no dieron respuesta al pedido porque no tienen jurisprudencia al ser gas envasado. Eso lo regula la Municipalidad y esta es otra queja más. Nunca nos escucharon».

Por último, expresó: «Esto pasó anoche y la única respuesta que obtuvimos, no sé si por la presión que ejercimos nosotros, es la Guardia Urbana Municipal (GUM) cayó instantáneamente y esto derivó en la clausura inmediata del lugar».

https://rosarionuestro.com/clausuraron-un-bar-de-pichincha-luego-de-que-una-garrafa-de-45-kilos-cayera-desde-el-techo/