Un nene de 11 años murió tras colgarse de un arco y golpearse en la cabeza con el travesaño
Se había colgado del poste en reiteradas ocasiones hasta que el arco cedió y se le vino encima. Los padres del club iniciaron una colecta para pagar el sepelio.
La conmoción golpeó a la ciudad de Merlo tras el fallecimiento de Thiago Flores, un niño de 11 años que estaba jugando al fútbol en una cancha de un club de su barrio. En un momento, el menor se colgó de un arco, pero éste se cayó y el travesaño le impactó en la cabeza, provocándole la muerte.
El hecho tuvo lugar el sábado pasado en el Club El Rayo, ubicado en la calle Córdoba al 850, en la mencionada localidad que se encuentra en la zona oeste del Conurbano bonaerense. El chico había sido acompañado por su tío a la entidad para jugar a la pelota con sus compañeros y todo terminó en tragedia.
Según informaron las fuentes del caso, Thiago se colgó repetidas veces del travesaño de uno de los arcos. En un momento, éste cedió, se cayó y golpeó de lleno al pequeño en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, pero los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada, ya que llegó sin vida.
La Fiscalía Número 2 del departamento judicial de Morón dispuso abrir una investigación para determinar si hubo negligencia o responsabilidad de las autoridades del establecimiento deportivo. Sin embargo, todo parecería indicar que se trató de un accidente.