Un niño jugaba a las escondidas y recibió una descarga eléctrica al tocar una pilastra

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias fatales ocurrió en la noche de este lunes en Capital, cuando un niño de 8 años sufrió una descarga eléctrica y cayó sobre un vehículo estacionado.

El hecho se registró alrededor de las 22:40 en calle Caseros, en Concepción. Según informaron fuentes policiales, la abuela, Eliana Galván, de 65 años, tras alertar a la Policía, dialogó con los efectivos que llegaron al lugar y contó que el menor, se encontraba jugando a la escondida con otros niños cuando subió al techo de la vivienda.

En ese momento, se sujetó de una pilastra de energía, lo que le provocó una descarga eléctrica y una caída sobre una camioneta estacionada en el lugar, señalaron las fuentes.

De inmediato, personal médico del servicio de emergencias 107 se hizo presente en el sitio y trasladó al niño al Hospital Rawson.

Allí fue asistido por la doctora Narváez, quien dispuso que quedara en observación para evaluar su estado de salud.

Afortunadamente, el accidente no derivó en lesiones de mayor gravedad, aunque se espera un informe médico oficial sobre la evolución de la salud del niño.

Mientras, el menor se recupera, desde la Seccional Segunda, se iniciaron las actuaciones investigativas para conocer más detalles sobre lo ocurrido y establecer la responsabilidad del hecho.

Fuente
diarioelzondasj.com.ar
Mostrar más

Artículos relacionados