Un obrero de 32 años falleció electrocutado en una obra

Un accidente laboral en Oberá terminó en tragedia este viernes cuando un hombre de 32 años, perdió la vida por electrocución mientras trabajaba en una obra en construcción. El incidente ocurrió alrededor de las 10:25 horas en un edificio ubicado sobre la avenida Tucumán, donde también se encontraba su compañero de 24 años, quien resultó ileso tras el siniestro.

Ambos obreros se encontraban realizando tareas de albañilería en el segundo piso de la construcción cuando, por motivos que aún se investigan, uno de ellos recibió una descarga eléctrica proveniente del tendido de alta tensión. Según el diagnóstico del médico policial, la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático causado por la electrocución.

Tras el accidente, personal de la División Policía Científica y bomberos de la Unidad Regional II se presentaron en el lugar para extraer el cuerpo de Da Silva, que quedó sobre un encadenado de mampostería próximo a los cables de alta tensión. Por su parte, su compañero fue trasladado para observación médica, pero se confirmó que no sufrió lesiones significativas.

El juez Alarcón, a cargo del caso, ordenó la entrega del cuerpo a la familia para los correspondientes velatorio e inhumación, mientras se sigue investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.

Fuente
radio3cadenapatagonia.com.ar
Mostrar más

Artículos relacionados