Extintor explota en segundo piso de discoteca Rock and Pop en Huancayo y una joven fallece

Milagros Soto Valdez de 29 años, perdió la vida tras sufrir graves lesiones por culpa de la explosión de un extintor dentro de la discoteca Rock and Pop que está ubicada en el centro de Huancayo. Ella terminó con graves lesiones en el cuerpo, por lo que fue conducida al Hospital Carrión, pero los médicos nada pudieron hacer, ya que su estado era bastante delicado y dejó de luchar para sobrevivir.

Este lamentable hecho ocurrió a aproximadamente las 10:00 de la noche, de este último viernes 6 de octubre, exactamente en el segundo piso del establecimiento. El estallido dejó atemorizados a todos los asistentes, pero los gritos desesperados iniciaron al ver que la muchacha había sido afectada.

Bomberos acudieron a la discoteca Rock and Pop

Hasta el momento se sabe que la Compañía de Bomberos n.º 30 de Huancayo, fue informada de este trágico hecho y ellos no dudaron en llegar en cuestión de minutos. Los agentes prestaron los primeros auxilios correspondientes para luego subirla a una camilla y llevarla hasta el nosocomio en mención. “Tenía fractura, trauma pulmonar y otras lesiones que. Hay otros dos heridos”, señalaron.

 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Huancayo, encontraron los restos del extintor en el segundo ambiente de este lugar de diversión nocturna. Además, dieron cuenta que había daños y se evidenciaba la explosión, sobre todo en los vidrios, como paredes.

 

PNP intervino a la encargada de la discoteca

Estefany Parodi Pacheco, fue intervenida esa misma noche y la llevaron hasta la dependencia policial para que pueda dar las declaraciones de lo ocurrido, ya que este terrible hecho viene siendo investigado por las autoridades. Ellos quieren determinar las responsabilidades porque hay una familia en luto y otras dos personas como, Franck Ángel Rodríguez, que fueron alcanzados por la explosión.

Amigos de la fallecida están indignados

“Ella estaba mal tras la explosión, necesitaba ayuda. Inicialmente, todo seguía como si nada, la música a alto volumen, decenas de jóvenes bailando y bebían a su alrededor, no podemos creer que hubo tan poca empatía, pudo haberse salvado”, mencionaron a un medio local.

Fuente
elpopular.pe
Mostrar más

Artículos relacionados