Home / Noticias / Voló un cartel publicitario de una obra y golpeó a una mujer

Voló un cartel publicitario de una obra y golpeó a una mujer

Sucedió en Santa Fe y Alvear. La pesada chapa impactó en el hombro de una mujer de 78 años que pasaba por allí. La víctima fue atendida por el Sies y se encontraba bien, aunque sufrió una crisis hipertensiva

Este lunes por la mañana ocurrió un hecho que podría haber tenido un desenlace mucho peor. Un pesado cartel de publicidad que se encontraba en una obra en construcción voló por la acción de una ráfaga de viento y golpeó a una mujer, que debió ser atendida por médicos del servicio de urgencias.

Era media mañana cuando una mujer de 78 años caminaba con su bastón por la vereda de Alvear y Santa Fe. Un cartel que tapaba el frente de una obra en construcción, como se ven muchos en la ciudad, se desprendió por una ráfaga de viento y cayó sobre la anciana.

Bernardino, el encargado de la obra, contó en De 12 a 14 (El Tres) que “el cartel había quedado sujetado solamente de un costado porque habíamos descargado ladrillos”.

Luego describió que “asistimos a la señora y la llevamos al bar para que se tranquilice y para que tome un poco de agua”.

Daniel Fernández, enfermero Sies, confirmó que “la mujer está bien”. Y detalló que “el cartel amortiguó sobre el hombro” de la anciana.

Después mencionó que la víctima del golpe del cartel tuvo que ser asistida y medicada “por una crisis hipertensiva”.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top