Home / Noticias / Una nena de 8 años murió luego de que se le cayera un arco de fútbol en la cabeza

Una nena de 8 años murió luego de que se le cayera un arco de fútbol en la cabeza

Una niña de ocho años murió durante la noche del jueves, en ciudad santafesina de Rosario, luego de golpearse la cabeza con el arco de una cancha de fútbol donde jugaba con amigos, informaron fuentes judiciales.

La niña murió alrededor de las 22 como consecuencia de un “severo traumatismo de cráneo” en el hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, adonde fue trasladada tras el accidente, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió en una canchita de fútbol ubicada en Teniente Agneta y Casilda, en la zona noroeste de Rosario, señalaron desde la Fiscalía de Homicidios Culposos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la niña identificada como Maitén Jazmín Pérez (8), jugaba junto a unos amigos en un arco de la cancha de fútbol, que se cayó y le golpeó violentamente la cabeza, provocándole el “severo traumatismo de cráneo” que la dejó en estado de inconsciencia.

“El arco se le cayó sobre ella causándole un fuerte traumatismo de cráneo, causa del fallecimiento”, precisaron voceros de la Fiscalía.

La niña fue traslada al hospital de Niños de Rosario, donde a pesar de las tareas por reanimarla falleció cerca de las 22.

La fiscal del caso, Valeria Piazza Iglesias, ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios en el lugar, así como la autopsia del cuerpo, indicaron los voceros.

Fuente: www.diariopanorama.com

Scroll To Top